REQUISITOS PROTOCOLARES INELUDIBLES Elim 2022

REQUISITOS PROTOCOLARES INELUDIBLES Elim 2022

Atento a que el Poder Ejecutivo Nacional, mediante el decreto 678/21, dispuso la implementación de una serie de medidas preventivas, a fin de regular la realización de actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitario, con el fin de proteger la salud pública. Y toda vez que fue corroborado por el Poder Ejecutivo Provincial de la Provincia de Buenos Aires, mediante el dictado del Decreto 837/2021 y por las autoridades municipales del partido de Punta Indio, cuya capital es Verónica; donde se encuentra nuestro campamento Elim; Se resuelve en consonancia con la normativa:

 

  • Exigir con carácter de obligatorio ineludible lo que se da en llamar “El Pase Sanitario”, previo a cualquier inscripción para los períodos de verano, a partir de los 13 años cumplidos.
  • Esto implica haber sido vacunados con cualquiera de las dos dosis admitidas por las autoridades sanitarias. Maxime que no hay excusas, pues en el presente estamos con VACUNACION LIBRE. Para ello, deberán descargar de las aplicaciones correspondientes (apps Mi Argentina o Vacunate Buenos Aires), el certificado de vacunación; único documento válido para poder proceder a la inscripción. Aclaramos que el certificado debe llevarse obligatoriamente a los periodos, de forma física (carnet) o digital.
  • Como indica la reglamentación; se deberá acreditar dos dosis de la vacuna por lo menos con una antelación de 14 días antes del inicio del campamento respectivo.
  • Estas normativas, son exigibles a partir del día 21 de diciembre de 2021.
  • Campamento Evangélico Elim, está comprendido, pues la normativa involucra actividades religiosas y recreativas en espacios cerrados.
  • En relación a los menores de 13 años que NO estén vacunados (al menos con 1er dosis), se solicitara PCR o Hisopado NEGATIVO con 48hs máximo al INICIO de su Período.
  • Todo el régimen predicho, es extensivo y obligatorio al grupo de directores, colaboradores, cocina, recreación, etc. Incluyendo a los padres y/o a terceros/ proveedores, etc. que por cualquier motivo quisieran o tuvieran que acceder a las instalaciones del campamento.
  • Finalmente, legisla la normativa “quienes no posean el esquema completo de vacunación no podrán ingresar a los espacios y/o actividades establecidas por la medida”. Motivo por el cual, de manera estricta analizaremos caso por caso de los interesados a inscribirse y el cumplimiento de las exigencias sanitarias.

 

Es por el bien de todos. Cuidate y nos cuidamos.

COMISION ELIM.